sábado, 28 de julio de 2012

Jorge del Carnicer y Hugo del Inter nuevos fichajes del Santiago Futsal

El Santiago Futsal ha confirmado sus dos primeros fichajes para la próxima temporada, se tratan del cierre cacereño proveniente del Carnicer Torrejón Jorge Bellvert Mérida, y el ala que se encontraba sin equipo, tras acabar contrato con Inter Movistar, Hugo Bernárdez López.

Jorge de 27 años procede de Carnicer y ha firmado un contrato por una temporada. El cacereño que salió de la cantera del Extremadura FS, también pasó por el Móstoles y el Puertollano antes de recalar en el equipo torrejonero.

Santi Valladares califica a Jorge como un cierre físico y que a pesar de su juventud tiene una amplia experiencia en la categoría. También destacó sus cualidades humanas que para Santi encajarán perfectamente en la filosofía del club gallego, club que destaca por su trabajo en equipo.

Hugo de 26 años se encontraba sin equipo tras finalizar su contrato con el Inter Movistar, club que decidió no renovarle. El jugador revelación de la temporada 2008-2009 llega con ganas de demostrar en Santiago sus grandes cualidades futbolísticas que no pudo demostrar en Alcalá de Henares, al no disponer de continuidad con los entrenadores del club.

Hugo, que fue internacional absoluto por España, se convierte en un gran fichajes tras pasar por Grucer, Corazonistas, Carnicer Torrejón, Interviú, Pinto, Zaragoza y volver a Inter. Santi Valladares destaca de Hugo que dará una experiencia a Santiago de jugar en un gran club además de su buen uno contra uno, su descaro y su velocidad. Jorge será presentado el martes en rueda de prensa, mientras que Hugo lo hará el miércoles, pero ambos ya comenzarán a entrenar desde el lunes que arranca la pretemporada del club gallego. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario