En la mañana de hoy se ha conocido que el Autos Lobelle de Santiago FS cambia su nomenclatura a Santiago Futsal. Esta decisión tomada por la nueva directiva del club busca mantener el máximo protagonismo de la ciudad Santiago. Este cambio de nombre afecta al escudo oficial del club que se ha visto modificado ligeramente para incluir el nuevo nombre.
Además se ha creado un nuevo logotipo que será importante este año donde se han plasmado las iniciales del nuevo nombre del club y un guiño a la que será la décima temporada en Primera División del club gallego. Bajo el lema #santiagoquerefutsal se llevarán a cabo actividades promocionales tanto deportivas como sociales para promocionar el deporte y el club.
El director general del club, Miguel Fernández afirmó que necesitaban un cambio para que la gente tome conciencia de que el club ahora es de todos, que ya no hay un mecenas como José Antonio Lobelle que completaba el presupuesto y que necesitan el apoyo de todo el mundo para conseguir nuevas gestas deportivas. El proyecto será continuista y eso es una garantía, pero la gestión del club será diferente y por eso quieren llamar mucho la atención para que las empresas sepan que son una gran plataforma donde puedan promocionar su marca y indicar que son rentables a nivel de patrocinio.
Miguel Fernández califica este deporte como muy social y de gran repercusión y pretenderña transmitir esos valores que le diferencian del resto de deportes. Además Santiago es un lugar donde se practica mucho el fútbol sala y trata de llegar a todos ellos bajo el lema #santiagoquerefutsal, porque el Santiago Futsal es ideal para la ciudad y lo se demostrará esta campaña recalcalba el director general del club. [I. Jiménez]

No hay comentarios:
Publicar un comentario