Tras cuatro temporadas en Burela el cierre hispano-brasileño Anderson de Almeida Purao abandona el club tras finalizar su contrato. Purao indicaba que su ciclo en Burela ya se ha acabado, pero que llevará al club, el equipo y la afición en el corazón toda su vida. Desde Brasil el cierre trasladaba sus mejores deseos para su ya ex equipo y le desea la mejor suerte en Primera División.
El cierre brasileño se define como "pataqueiro" para toda la vida, e indica que desde Brasil acompañará los partidos y se imaginará Vista Alegre lleno y a la peña A Pataca Naranxa apoyando al conjunto gallego. Agradeció todo el cariño recibido por la familia y la directiva, compañeros y todos los bureleses.
Purao llegó al Burela proveniente del Forma Cáceres 2016 en la temporada 2008-2009, para pasar a ser una de las voces más respetadas del vestuario naranja. Tras jugar en los equipos brasileños Faci Spiritu Santo o Carlos Barbosa, llegó a España al Café Dry de Torrejón, jugó también en el Dinamo de Moscú, y llegó a ser internacional con España. [I. Jiménez]
No hay comentarios:
Publicar un comentario