sábado, 28 de julio de 2012

Vadillo prepara su viaje de vuelta a España, iniciando su segunda etapa en Manacor

El Fisiomedia Manacor ha anunciado en la tarde de ayer que ha llegado a un principio de acuerdo para proceder al fichaje del cierre andaluz Antonio Vadillo para las próximas dos temporadas.

Vadillo vuelve a Manacor tras su experiencia del último medio año en Qatar donde ha jugado en el Al-Rayyan proclamándose subcampeón de Liga y semifinalista de la Copa de Asia. Antes de esta andadura exótica Vadillo llevaba 9 campañas en el Benicarló donde era su jugador de referencia y capitán.

El mejor cierre de la temporada 2010-2011 ha sido internacional español en varias ocasiones. Antes de Benicarló jugó en el ONO Jérez y anteriormente al club andaluz perteneció en la campaña 2000-2001 al Fisiomedia Manacor jugando en División de Plata y disputando el Playoff de ascenso.

Con el fichaje de Vadillo el Manacor se asegura un líder en la línea defensiva. Sus principales cualidades son su competitividad, su lucha y su gran calidad. Este fichaje se convierte en la cuarta cara nueva que se uno a las de Víctor López, Bruno Taffy y Joao. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario