El Gáldar Gran Canaria continúa trabajando en su plantilla para la próxima temporada, el siguiente movimiento ha sido la renovación de Zeus Jiménez. La junta directiva del club grancanario confirmó que Zeus volverá a ser uno de los referentes en Primera División.
El jugador formado en el desaparecido Carrizos dio el salto al Lanzarote donde ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva. En su regreso a su isla natal Zeus maravilló a la afición galdense con regates y goles imposibles, pasando a ser uno de los ídolos del público asistente al Juan Vega Mateos.
Zeus se mostraba contento por salir en Primera División después de la buena campaña realizada y en la que consideraba que se merecieron el ascenso. En el ámbito persnal destacaba que se trata de cumplir un sueño que siempre ha buscado y que ahora se hace más grande al poder hacerlo con el equipo de su isla. El ala-cierre se despedía dando ánimos a la afición y mostrándose ilusionado por el trato recibido, y que espera devolverle lo mismo en la cancha y que todos puedan disfrutar de la mejor liga del mundo. [I. Jiménez]
No hay comentarios:
Publicar un comentario