viernes, 31 de agosto de 2012

El Inter Movistar se impone 0-2 al Carnicer en el posible único derbi de la temporada

Fotografía: Dani Mullor
El Inter Movistar visitó a su eterno rival en el derbi alcarreño, el Carnicer Torrejón, un encuentro que salvo que el Inter Movistar quede colista en la liga y se enfrente al equipo de José Carnicer por la permanencia, o se enfrenten en la III Edición de la Copa del Rey no se disputará en un partido oficial por primera vez en muchos años.

El encuentro que se disputó en el Parque Corredor de Torrejón arrancó con un gol de Eka en el primer minuto. Los minutos pasaban y el cuadro de Jesús Velasco era el que ponía las ocasiones sin embargo poco a poco el Carnicer hizo que el juego se fuera igualando teniendo algunas ocasiones que repelió bien Juanjo permitiendo que el encuentro llegará al descanso con el resultado de 0-1 para el equipo de Alcalá.

En el segundo tiempo el ritmo del partido aumentó y las ocasiones llegaban en ambas porterías, sobre todo con la figura de Mendiola que demostró su gran calidad permitiendo que el conjunto verde no aumentara la cuenta.

El Carnicer Torrejón pudo igualar el encuentro por medio de Caio quien tuvo un lanzamiento de penalti, cometido por Mario Rivillos que tocó el balón con las manos, pero su disparo se marchó al palo. Sin embargo y tras varias ocasiones Mati no falló ante Mendiola tras recibir una asistencia de Betao para anotar el definitivo 0-2.

Carnicer Torrejón: Mendiola, Kiki, Ángel Bingyoba, Juanlu y Kita. También jugaron Kike, Caio, Zamo, Iván Hernández, Rober y Álvaro Salcedo.

Inter Movistar: Juanjo, Mati, Mario Rivillos, Matamoros y Eka. También jugaron Pola, Betao, Álvaro, Batería y Tobe

Goles: 0-1 Eka minuto 1; 0-2 Mati minuto 35. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario