lunes, 17 de septiembre de 2012

Calera 2-3 San Clemente, vuelta a la categoría de bronce con victoria de los conquenses

San Clemente FS
El Calera FS que la temporada pasada acabó en mitad de tabla de Grupo IV de Segunda B gracias a un gran comienzo liguero y una enorme defensa apoyada en sus guardametas, recibía al San Clemente FS, el equipo de Cuenca volvía a la división de bronce tras bajar hace dos años en la reestructuración de la categoría.

El equipo visitante llegaba con muchas bahas, Rubio, Alberto, Guille, Jona y Felipe por lesión, y Cano por motivos personales. Pero llegaban con tantas ganas de sacar algo positivo que eso no iba a ser escusa para llevarse la victoria por 2-3.

El Calera comenzó dominando el partido y llegando a la portería de Luchi, y obtuvo pronto el 1-0 por medio de Santi. A todas las bajas sanclementinas había que sumar una nueva la de Pablo quien en una acción desafortunada se lesionó. Pero la lucha de no querer empezar con un 0 en su casillero sirvió para que los visitantes empataran por medio de David quien aprovechó un robo de Rafa en campo contrario para llevar la igualada al encuentro al descanso, 1-1.

La segunda mitad se desarrolló con Calera llegando de todas las maneras posibles y Luchi manteniendo al San Clemente en el partido, pero en el minuto 25 Bauti con un disparo lejano volvía a adelantar al conjunto toledano. A partir de estos minutos San Clemente pasó a dominar y cuando parecía que se le escapaba el partido, a 4 minutos del final, Rafa y Fernandito con dos goles seguidos le daban la vuelta al partido. Calera apostó por el juego de cinco pero sin conseguir igualar, por lo que resultado final fue de 2-3 favorable al San Clemente.

La semana próxima el San Clemente recibe en su pista al Navalmoral extremeño que empató a 3 con el Albacete, mientras que Calera visita el Pabellón de la Fortuna para enfrentarse al Silver Novanca, que empató a domicilio ante el Cuéllar segoviano.

Calera FS:
Nacho Gómez, Santi, Rodrigo, Bauti e Ivi. También jugaron Miguel Ángel, Miguelito, Rubén y Álvaro.


San Clemente FS: Luchi, David, Ángel, Jorge y Fernandito. También jugaron Rafa, Chema, Pablo y Meneses.

Goles: 1-0 Santi minuto 3; 1-1 David minuto 18; 2-1 Bauti minuto 25; 2-2 Rafa minuto 36; 2-3 Fernandito minuto 36. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario