martes, 25 de septiembre de 2012

Pilaristas y Valdepeñas firman tablas 4-4, en un encuentro con una parte para cada conjunto

Fotografía: Massey Ferguson Valdepeñas
El Massey Ferguson Valdepeñas de Raúl Aceña visitaba la cancha del AA Pilaristas, el equipo de la ciudad del vino buscaba seguir sumando sus encuentros por victorias tras comenzar ganando 2-1 al OID Talavera, mientras que los madrileños que llegaban con importantes bajas como Luiser y Penche querían sumar sus primeros puntos tras caer en la jornada inicial por 3-2 en Brihuega.

Los hombres de Raúl Aceña salieron desde el principio en busca de un difícil partido en la cancha del AA Pilaristas, la mayoría de ellas finalizadas por Fer. Fue el propio Fer el que anotaría el 0-1 al aprovechar un robo de Miguelito, y el mismo jugador marcaría el 0-2 a los 3 minutos tras recoger un rechace de un balón al palo de Estornell. 

Los goles no dejaron tocados a los madrileños que se crecieron y por medio de Alfonso recortaron distancias a los 9 minutos, pero de nuevo apareció Miguelito para marcar el 1-3. Pero sólo unos segundos después Justa marcaba el 2-3. Aunque en el último minuto Francisco marcaba el 2-4 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad los madrileños no se rindieron y lucharon hasta conseguir igualar el encuentro. El equipos de Pablo Núñez aumentó su ritmo e intensidad y sufrió un golpe de moral cuando a los 25 minutos Alfonso recortó el marcador situando el 3-4. A los 13 minutos Alberto trataba de regatear al portero rival quien le derribó y le hizo un penalti, no fallaría el lanzamiento Juanito consiguiendo el 4-4. Un resultado justo ya que el encuentro tuvo una mitad para cada equipo.

El próximo sábado el Massey Ferguson Valdepeñas recibe la visita del Torres de la Alameda madrileño al que intentarán vencer para escalar puestos en la tabla, mientras que el AA Pilaristas jugará frente a un equipo que le tiene tomada la medida, el actual líder, el CD Leganés.

AA Pilaristas: Javi Ruiz, Julito, Palomo, Alfonso y Juanito. También jugaron Alberto, Arturo, Carlitos y Juste.

Massey Ferguson Valdepeñas: Pepote, Kikillo, Fer, Miguelito y Estornell. También jugaron Coro, Francisco, Jota, Borrell y José Luis.

Goles: 0-1 Fer minuto 2; 0-2 Fer minuto 4; 1-2 Alfonso minuto 9; 1-3 Miguelito minuto 14; 2-3 Juste minuto 14; 2-4 Francisco minuto 19; 3-4 Alfonso minuto 25; 4-4 Juanito de penalti minuto 34. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario