miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tomás de Dios: "es un partido espectacular porque viene el mejor equipo del mundo"

Fotografía: Fisiomedia Manacor
El debut como local del Fisiomedia Manacor será el próximo sábado ante uno de los grandes de la liga, el Inter Movistar. El equipo que entrena Tomás de Dios defenderá su liderato conseguido tras golear por 1-5 en el Pabellón de Vista Alegre del CD Burela. Será la primera gran prueba de la temporada del Fisiomedia Manacor de esta temporada.

El equipo balear tratará de seguir haciendo bueno su feudo cuando les visitan los madrileños ya que la temporada pasada se impusieron por 4-2, y la anterior empataron a 2. Tomás de Dios considera que el equipo debe mantener la misma línea del pasado sábado en Burela donde el conjunto verde pistacho demostró un gran nivel defensivo, una fuerte presión a toda pista, y sobre todo mucha garra, lucha y entrega.

Para el entrenador considera muy importante el partido, al que califica de espectaclar ya que es la visita del mejor equipo del mundo, según indicó el propio Tomás de Dios. Aunque recuerda el último partido jugado entre los dos equipos en pretemporada donde dice que su equipo fue muy inferior, y donde los madrileños ganaron por 4-1. De Dios elogia al conjunto alcalaíno diciendo que son un equipo muy difícil de ganar gracias a la calidad de sus jugadores y la ambición de esta temporada.

En su análisis del equipo verde enuncia que tienen a los dos mejores porteros del mundo, dos de los mejores del mundo en la zona de finalización como Eka o Betao, dos de los mejores jugadores a la hora de construir el juego como son Álvaro y Rafael, dos grandes defensores como Pola y Tobe. Son un equipo campeón y que quiere recuperar su hegemonía a nivel nacional que le está robando ElPozo y el Barcelona.

El entrenador del Fisiomedia anima a los espectadores a asistir al encuentro ya que quien quiera ver un espectaculo del fútbol sala, uno de los mejores partidos que se pueden ver en la mejor liga del mundo. Las claves según el técnico para el partido son quitarles el balón, ya que este es uno de los puntos fuertes de los de Jesús Velasco; ser muy atrevidos en el uno contra uno en ataque y correr más y mejor que ellos. Son premisas claras pero muy difíciles de cumplir porque el Inter es muy superior al Manacor, según indica Tomás de Dios. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario