martes, 30 de octubre de 2012

Cuéllar y Navalagamella firman tablas en un encuentro que pudo llevarse cualquiera

Fotografía: Navalagamella FS
Navalagamella y Cuéllar comenzaron respetándose mucho, amnos equipos se esperaban en media pista y buscaban no conceder huecos al equipo rival. Poco a poco Navalagamella pasó a disponer de posesiones largas que hacían sufrir a Cuéllar corriendo detras del balón. A los 5 minutos en un saque de esquina Santi adelantaba a los madrileños.

Los segovianos respondieron muy rápido y en el siguiente minuto Chuquito de falta igualaba el encuentro a 1. El encuentro entró en un ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos, la más clara de Werner que mandó un balón al poste. En el minuto 11 Ángel Picó marcaba el 1-2 al aprovechar un pase de Tomas llegándose al descanso con ventaja visitantes.

En la segunda mitad el choque seguía el guión establecido, pero los segovianos empatarían rápido donde en una jugada embarullada Chapi marcaba el 2-2. Este gol elevó la moral de Cuéllar que se vino arriba y comenzó a asediar la portería de Antonio Calvo, pero poco a poco los madrileños se recuperaron y empezaron de nuevo a llegar a la portería de Cano con mucho peligro, pero el meta local lo detenía todo.

A poco más de un minuto del final Ángel Picó en su intento por despejar el balón anotaba en propia puerta el 3-2. Los de Daniel Ibañes apostaron por el juego de cinco para hacer la igualada y lo lograron en la primera acción cuando Santi marcaba el 3-3 que sería definitivo.

La próxima semana el FS Cuéllar visita Madrid para jugar frente al Torres de la Alameda, mientras que el Navalagamella FS disputará un derbi de la comunidad frente al Ciudad de Móstoles.

FS Cuéllar: Cano, Valcosa, Javito, Chukito y Álvaro. También jugaron Balle, Taveras, Alfonso, Lalo y Chapi.

Navalagamella FS: Antonio Calvo; Tomás, Pico, Jesús y Werner. También jugaron Santi, Dani Mejías, Sergio, Luigi y Pablo Mel.

Goles:
0-1 Santi minuto 5; 1-1 Chukito minuto 5; 1-2 Ángel Picó minuto 11; 2-2 Chapi minuto 22; 3-2 Ángel Picó P.P. minuto 39; 3-3 Santi minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario