miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Bargas se estrena en liga gracias a una gran primera parte frente al Torres de la Alameda

Fotografía: Dani Mullor
El CFS Bargas llegaba a Torres de la Alameda con muchas ganas de estrenarse tras la primera semana de entrenos de su nuevo entrenador Bólido. El encuentro se le puso muy de cara al conjunto rojillo ya que a los 5 minutos ya ganaban gracias a un tanto de Sergio Costa. Las contras bargueñas hacían mucho daño a los madrileños y así Damián marcó el 0-2 en el minuto 12 en una gran acción personal.

Torres de la Alameda avisó mandando dos balones al palo y así llegaría el tercero de Javi López y el cuarto de Sergio Costa antes del descanso, pero a 4 segundo del ecuador Adrián Larios marcaba el 1-4 con el que acabaría la primera mitad.

En la segunda mitad el Torres de la Alameda salió a por todo consiguiendo el 2-4 en el minuto 29 por medio de Adrián Larios de nuevo. Pero de nuevo en dos nuevas contras Raulito y Raúl Solano colocan en el marcador el 2-6.

Bólido, Samu Lastra y Raúl Solano fueron expulsados. Cere, Adrián Larios y Gilbert colocan el partido 5-6 para un equipo local que no rindió en ningún momento, incluso en la última jugada del partido mandaron otro balón al palo, 7 en total a lo largo de la tarde en un encuentro que acabó 5-6 que significó la primera victoria liguera del Bargas en la novena jornada.

La próxima semana el CFS Bargas recibe en su cancha al FS Cuéllar segoviano en un encuentro donde intentarán sumar su primera victoria como local ante un equipo que lleva más puntos fuera que en casa. Mientras que el Torres de la Alameda juega en un encuentro directo frente al Albacete en la localidad manchega.

Torres de la Alameda: Pablo, Samu Lastra, Gilber, Uli, Cere. También jugaron Adrián Larios, Borja, Rubén, Sergio Rosas y Diego.

CFS Bargas: Arroyo, Alvarito, César, Damián y Raúl Solano. También jugaron Sergio Costa, Raulito, Javi López y Dioni.

Goles: 0-1 Sergio Costa minuto 5; 0-2 Damián minuto 12; 0-3 Javi López minuto 15; 0-4 Sergio Costa minuto 19; 1-4 Adrián Larios minuto 20; 2-4 Adrián Larios minuto 29; 2-5 Raulito minuto 32; 2-6 Raúl Solano minuto 34; 3-6 Cere minuto 34; 4-6 Adrián Larios minuto 36; 5-6 Gilbert minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario