martes, 13 de noviembre de 2012

El Talavera sigue su racha de victorias tras ganar 6-1 al San Clemente

Fotografía: Talavera FS
El Talavera sumo una nueva victoria como local a costa del San Clemente FS por 6-1. El encuentro comenzó con la presión arriba del Talavera lo que le llevó a ser el dominador de los primeros minutos. En el minuto 4 Justo Cáceres robaba la pelota y marcaba el 1-0.

El 2-0 llegó en el siguiente minuto por medio de Chispa que aprovechaba un rechace para superar a Luchi. Estos goles desperaron al San Clemente que comenzó a dominar y a llegar sobre la portería de Fidel, al igual que Talavera en rápidas salidas ponía a prueba a Luchi, pero no se movería más el resultado en la primera mitad.

En la segunda parte el San Clemente intentó dominar la pelota siendo más agresivos en la presión, los conquenses tuvieron ocasiones para recortar la distancia, pero entre Fidel y los postes no lo lograron. Como el que perdona lo paga en el minuto 31 Justo Cáceres marcó el 3-0 en otro error defensivo visitante. Un minuto más tarde Mario daba la puntilla logrando el 4-0.

El San Clemente lo siguio intentando y logró el gol del honor por medio de Jorge, quien se estrenaba en la temporada marcando el 4-1. Tomás Zafrilla intentó darle la vuelta con el juego de cinco pero en la primera jugada en un rechace Josué marcaba el 5-1. En siguiente minuto fue Nacho Gil el que marcaba el definitivo 6-1 con el que acabaría el partido.

La próxima semana el San Clemente recibe en Cuenca al AA Pilaristas, dos equipos en rachas totalmente diferentes. Mientras que el Talavera buscará seguir sumando de 3 en 3 frente a un Silver Novanca que lleva 6 jornadas sin puntuar, en el Pabellón La Fortuna.

Talavera FS:
Fidel, Josete, Chispa, Alex y Justo Cáceres. También jugaron Mario, Josué, Victor, Nacho Gil y Kevin.


San Clemente FS: Luchi, David, Guille, Jona y Fernandito. También jugaron Jorge, Cano, Rafa y Chema.

Goles:
1-0 Justo Cáceres minuto 4; 2-0 Chispa minuto 5; 3-0 Justo Cáceres minuto 31; 4-0 Mario minuto 32; 4-1 Jorge minuto 34; 5-1 Josué minuto 37; 6-1 Nacho Gil minuto 38. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario