martes, 13 de noviembre de 2012

El Valdepeñas con un doblete de Estornell continúa su buena racha ante Navalmoral

Fotografía: Massey Ferguson Valdepeñas
Buena victoria del Valdepeñas en un partido que se decidió en la recta final del choque gracias a Estornell que logró dos grandes goles para sumar un nuevo triunfo y seguir imbatidos en casa ante un buen Navalmoral, que plantó batalla en todo momento.

La primera parte fue muy igualado, ya que ambos equipos se conocen mucho por el trato existente entre los dos entrenadores. Fue Valdepeñas el que llevó las riendas del choque que se fue al descanso empate a 0.

En la segunda mitad el conjunto local se adelantó por medio de Estornell quien marcó en un contragolpe tras regatear a su defensor y superar al meta Iván consiguiendo el 1-0. Pero Fermín con un zapatazo establecía la igualada rápidamente.

Cuatro minutos más tarde de nuevo Estornell con una vaselina por encima de Iván volvía a adelantar al Massey Ferguson. Los locales sentenciaron el encuentro por medio de Fer tras jugar en superioridad por la expulsión de Álvaro Pacheco que detuvo un balón fuera del área siendo portero.jugador. El encuentro finalizó 3-1 con victoria para Valdepeñas que se coloca 4º.

La próxima semana el Valdepeñas visitará la pista del Navalagamella FS en un duelo entre dos equipos de la zona alta de la tabla. Mientras que el Navalmoral jugará en la mañana del domingo ante el Leganés F.S. segundo clasificado de la liga en lo que se espera que sea un gran encuentro.

Massey Ferguson Valdepeñas: Pepote, Borrell, Kikillo, Fer y Miguelito. También jugaron Coro, Francisco, Castedo, Jota, José Luis, Chule y Estornell.

Navalmoral FS:
Iván, Pacheco, Fermín, Darío y Jacob. También jugaron, Jorge, Fran, Berrocoso, Josema, Javi y Jesusma.


Goles: 1-0 Estornell minuto 26; 1-1 Fermín minuto 30; 2-1 Estornell minuto 34; 3-1 Fer minuto 39. [I. Jiménez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario