jueves, 6 de junio de 2019

Guillermo Martínez (Aljúcer ElPozo): "El equipo tiene alma, espíritu y ganas de trabajar"

Guillermo Martínez buscará, en su primera temporada a los mandos del División de Honor, de devolver el título a las vitrinas murcianas, experiencia previa en su Cadete, le sirvieron para conocer aún mejor a un bloque que ha visto como su rival de Cuartos de Final les exigió hasta el final en el campeonato regular.

¿Cuál fue su reacción al conocer que jugabais contra CD Murcia, el subcampeón del Grupo 7?

Natural, era algo que entraba dentro de las posibilidades. Sabíamos que podía pasar y pasó. No tuvo mayor trascendencia.

¿Qué conoce del conjunto murciano con el que os jugáis el pase a las Semifinales?
Ambos equipos nos conocemos bien. Nos hemos enfrentado dos veces este año y, además, los jugadores se conocen de temporadas anteriores y de compartir vestuario en la selección murciana. Creo que los dos equipos sabemos el rival que nos vamos a encontrar.

¿Os sentís favoritos para la eliminatoria o preferís dejarle ese cartel a vuestro rival?
No me he parado a pensar en favoritismos. Si el hecho de haber sido campeones de liga nos otorga ese papel, jugaremos con ese papel. Pero será sólo de puertas hacia fuera. Nosotros sabemos que los dos partidos de liga han sido igualadísimos, se han decidido en detalles y éste va a ser similar. Haremos todo lo posible porque esos detalles sean nuestros.

Se estrena un nuevo formato, con final a ocho, con 3 partidos en tres días para ser campeón, estilo la Copa de España, ¿qué le parece este nuevo formato para la Copa de España Juvenil?
Me parece un formato bonito, para los jugadores es bonito. Creo que le falta un día. Empezar jueves y terminar domingo creo que sería mejor deportivamente. Como la Copa de España.

¿Qué destacarías como principales armas de su equipo?
Lo mejor que tiene el equipo es el compromiso y el trabajo que realiza en la pista. El equipo tiene alma, tiene espíritu y tiene ganas de trabajar. Para mí eso es lo mejor que tenemos.

¿Qué nota le pone a la temporada del Aljúcer ElPozo?
La valoración creo que debe hacerse al final. La semana que viene.

¿Algunas palabras para los aficionados de Aljúcer ElPozo para despedir la entrevista?
A los aficionados sólo puedo decirles que vengan a animarnos como han hecho esta temporada, recordando lo que es el fútbol sala y mostrando como siempre los valores propios del deporte y del club que representamos. Debe ser un motivo de disfrute independientemente del resultado.

Un saludo, y muchas gracias por acceder a la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario