viernes, 27 de enero de 2012

Dani Martín ya luce la camiseta de su nuevo equipo, el Azkar Lugo

Fotografía: pronelugoad.com
Esta mañana la sala de prensa del Palacio Municipal de los Deportes de Lugo acogió la rueda de prensa de presentación del segundo fichaje en el mercado de invierno como es el de Dani Martín, jugador el salmantino que ayer recaló en las filas del conjunto lucense, ya se pudo incorporar a los entrenamientos con el equipo y que esta mañana comparecía junto al técnico del equipo, Diego Ríos, ante los medios de comunicación.

Declaraciones:

Diego Ríos:
“Dani cumple el perfil de jugador que intentábamos incorporar en caso de que hiciéramos alguna incorporación más, jugador que está en ese perfil joven, tan solo tiene 23 años, y viene haciendo unos números muy buenos en 2ª división y además ya tiene esa experiencia en 1ª división. Estamos muy contentos de que esté aquí, es una apuesta fuerte, está preparado para competir aquí, y sus características son de un perfil más ofensivo que nos dará más verticalidad en ese último cuarto de cancha”.

Dani Martín:
“Agradecer al entrenador y la Directiva la llegada al club, por facilitarme todo porque ha sido muy rápido y decir que vengo a intentar ayudar día a día, aportar un poco mi granito de arena y a ver si sale todo bien y conseguimos entre todos el objetivo de salvar al equipo”.

“La salida de Burela fue inesperada. Desde aquí se pusieron en contacto conmigo y fue todo muy rápido y fácil. La decisión de mi salida fue por parte del club pero ahora ya estoy centrado en el Azkar, es un muy proyecto muy bueno e intentar aprovechar la oportunidad que me brinda Azkar”.

“Vengo a sumar, si puede ser en goles mejor y sino aportar otras cosas que creo que puedo hacer como verticalidad, 1x1, y en otras facetas del juego”.

“El Azkar es un equipo al que he seguido, es un equipo joven, aguerrido, y que tiene mucho margen de mejora. Tengo que adaptarme lo antes posible pero creo que lo haré fácil porque además conozco a gente de la plantilla”. [Prensa Azkar Lugo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario