El FC Barcelona Alusport se proclamó ante el Dinamo de Moscú por primera vez en su historia vencedor de la UEFA Futsal Cup en un partido que pudo seguirse en directo a través de dos cadenas de televisión: Marca TV y Esport3 cuyas audiencias alcanzaron de forma conjunta los 670.000 espectadores y un 4,5% de share. El definitivo encuentro se convirtió en la retransmisión en directo más vista del fin de semana en Marca TV, donde situó su pico de audiencia en 450.000 espectadores y un share del 3,1%, mientras que en el canal deportivo de TV3 logró un pico de 220.000 y un 1,4% de cuota de pantalla.
La cadena de televisión retransmitió también en directo la semifinal entre el FC Barcelona Alusport y el Sporting Clube de Portugal, que obtuvo un pico de audiencia de 205.000 espectadores y un share del 1,1%. El encuentro entre el representante español y el equipo portugués, fue igualmente retransmitido en directo en Esport3, que fijó su pico de audiencia en 125.000 espectadores y un 0,7% de share en Cataluña, lo que sitúa la audiencia de esta semifinal entre las dos cadenas de televisión en 330.000 espectadores y un 1,8% de cuota de pantalla a nivel nacional.
Las cámaras de Marca TV retransmitieron en directo el duelo por la permanencia entre el Reale Cartagena y el Azkar Lugo, que certificó el descenso a Segunda División del conjunto albiazul. El partido alcanzó en su minuto de oro los 150.000 espectadores y el 1,3% de share. [Prensa LNFS]
No hay comentarios:
Publicar un comentario