viernes, 20 de abril de 2012

Diego Ríos y Dani Martín comparacen en el rueda de prensa previa al choque frente al Caja Segovia

Esta tarde se ha celebrado la rueda de prensa previa del choque que este sábado (16:15 horas – Palacio Municipal de los Deportes de Lugo) enfrentará al Azkar Lugo ante el Caja Segovia. Para este choque seguirán siendo baja Oscar y Solloso, mientras que Diego Núñez comenzó esta semana a trabajar con el grupo y es duda para el mismo.

Dani Martín:
“Las victorias han tardado en llegar pero creo que son fruto del trabajo día a día que está realizando la plantilla y creo que son merecidas”.

“Me voy adaptando poco a poco al grupo, creo que ya he ido disputando minutos en diversos partidos y nada a esperar seguir contando con esos minutos y seguir aportando al equipo”. “El Segovia es un equipo de esos llamados grandes, que nos viene a jugar de tú a tú y un equipo con buenos jugadores”.

“Veníamos pensando ya en que si conseguíamos enlazar dos o tres victorias podíamos despegar de ahí abajo y todo el mundo está ganando, así que hay que pensar en nosotros y en ir partido a partido porque todo el mundo aprieta”.

Diego Ríos:
“El Segovia es el cuarto clasificado y entonces ya con ese dato lo decimos todo. Tiene un sistema que en ese es el mejor equipo de la liga que es el sistema de cuatro en su ataque. Encajan muy pocos goles y es un equipo que tiene muchísimo el balón. Para mi es un auténtico equipazo, ya lo decía en la primera vuelta, pienso que lo vamos a tener complicado como lo tuvimos en la primera vuelta pero en donde hicimos un buen partido, y es un halago que ellos comenten cosas positivas de nosotros porque tienen un entrenador de los mejores de la liga y un equipo súper completo”.

“Nos quedan cuatro partido, cuatro finales, y la primera es este sábado y con nuestro público y vamos a intentar sacar algo positivo. Ellos además de ese sistema de cuatro tienen un equipo joven, cambiaron jugadores pero siguen manteniéndose ahí arriba y eso va en su favor. En su pista son muy complicados, fuera de casa en esta segunda vuelta están siendo más dubitativos”.

“Lo tenemos en nuestras manos. Estamos en una dinámica positiva, en el mejor momento que podíamos estar era ahora en esa dinámica porque es el momento decisivo de la temporada. Hay que ir partido a partido, sin mirar los resultados de los demás, aunque este sábado lo sabremos porque todos juegan en viernes y eso puede ser una ventaja o desventaja. Preferiría que todos jugáramos el sábado a la misma hora”. [Prensa Azkar Lugo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario