viernes, 20 de abril de 2012

El Azkar quiere prolongar su dinámica y buen juego mañana en Lugo ante el Caja Segovia (16:15 horas)

Fotografía: LNFS
Que el Azkar Lugo atraviesa su mejor momento de la temporada a nadie le pasa desapercibido. Elogiado en los últimos días por el gran momento que vive, esto no puede quedar ahí y esos mensajes de admiración no pueden ir en su contra en forma de relajación. Nada está hecho todavía y restan con la de mañana sábado (16:15 horas – Palacio Municipal de los Deportes de Lugo) ante el Caja Segovia cuatro jornadas para poder conseguir el objetivo de la salvación.

Una racha extraordinaria de tres partidos consecutivos ganando y cuatro triunfos en los últimos cinco partidos disputados, han permitido vivir esta semana fuera de puestos de descenso y promoción de descenso a los gallegos. Ahora el Azkar Lugo lo tiene en su mano, depende de sí mismo, y esta dinámica positiva ha llegado en el mejor momento, cuando todo se decide en la recta final. Eso sí, enfrente mañana estará un gran equipo, un Caja Segovia que pese a perder este año a importantes jugadores está haciendo una extraordinaria campaña y no en vano llega cuarto a esta 27ª jornada en 1ª división. Cierto es que los segovianos no están haciendo una buena segunda vuelta a domicilio, pero los lucenses no se fían de este dato y deberán salir durante los 40 minutos a darlo todo para buscar la cuarta victoria consecutiva y así ver el objetivo cada vez más cerca.

Para el choque los lucenses seguirán sin contar con Óscar, Diego Núñez y Solloso por lesión mientras que Iago Rodríguez se queda fuera de la convocatoria. Por su parte el Caja Segovia llega a Lugo con la baja de Hicham por lesión que Jesús Velasco suple con la entrada de Jesús en la lista de 12.

Azkar Lugo: Juanpe, Ossorio, Kiko, Jandri, Antonio, Aranburu, Jhony, César, Illi, Xuxa, Dani Martín y Bruninho.

Caja Segovia: Gonzalo, David, Borja Blanco, Víctor, Murga, Antoñito, Lolo, Borja, Sergio, Cidao, Fabián y Jorge. [Prensa Azkar Lugo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario