lunes, 16 de abril de 2012

El Lobelle carga las pilas para afrontar la recta final de la temporada

La competición liguera da una semana de tregua al Lobelle de Santiago tras haber disputado 10 partidos en las últimas 6 semanas. El conjunto santiagués no ha parado desde la disputa de la Copa de España, y este fin de semana no tendrá partido oficial, por corresponder en calendario al enfrentamiento contra el Benicarló FS, retirado de la competición el pasado mes de febrero por problemas económicos. Así, el Lobelle sumará esta jornada una victoria por 0-3 y tres puntos que le darán la clasificación automática para el play-off por el título a falta de tres jornadas más para el final de la temporada.

La plantilla retomará esta tarde las sesiones de entrenamiento con un recuperatorio. Mañana realizará una sesión de fuerza velocidad, resistencia velocidad y porteros por la mañana, y por la tarde se desplazará hasta las instalaciones de Pádel Compostela en el polígono de Costa Vella, donde los jugadores disputarán un torneo de pádel entre ellos.

Dentro de las jornadas de hermanamiento con la SD Compostela, el miércoles día 18, la plantilla del Lobelle jugará un partido de fútbol sala de exhibición contra la plantilla de la SD Compostela. El partido será a partir de las 19,30h en el PM Santa Isabel y será de puertas abiertas, por lo que todos los aficionados que deseen asistir a dicho encuentro, podrán acceder libremente a las instalaciones para disfrutar de dos de los mejores equipos de la ciudad.

Ya el jueves, el Lobelle realizará trabajo grupal por la mañana, y por la tarde, la selección de Japón, dentro de su gira de preparación por nuestro país, vendrá a compartir los entrenamientos junto a la plantilla lobellista, una experiencia que seguro aporta mucho a ambos equipos. A partir del viernes, jugadores y cuerpo técnico del Lobelle de Santiago tendrán libre hasta el próximo lunes, cuando retomen los entrenamientos para afrontar el tramo final de la competición liguera y llegar a punto a los play-off. [Prensa Lobelle de Santiago]

No hay comentarios:

Publicar un comentario