jueves, 19 de abril de 2012

El Puertollano FS ya se encuentra de su camino rumbo Tudela para enfrentarse al Ribera Navarra

El Puertollano F.S. realizó en la tarde de ayer el último entrenamiento previo a su viaje a tierras navarras para afrontar el difícil compromiso que tiene el próximo viernes a las 21:00 horas frente al Ribera de Navarra en el Pabellón Municipal Elola de Tudela de la jornada 27.

David Ramos preparo una intensa sesión de entrenamiento donde pudo tener a todos sus efectivos a su disposición superadas las molestias que semanas atrás arrastraban varios de sus jugadores. La expedición rojilla partirá el jueves a las 11:30 con destino a tierras navarras donde llegará aprox a las 20:30 horas.

David Ramos antes del último entrenamiento previo al viaje a Navarra nos decía: Sabemos que es un partido complicado, como todos los que afrontamos, pero en cualquier caso estamos acostumbrados a este tipo de situaciones y queremos quitarnos cuanto ante la espina del partido del pasado sábado.

David continuó hablándonos del compromiso en el Pabellón Elola del próximo viernes: “Yo prefiero jugar en canchas con un gran ambiente como sucederá en Tudela, es muy bonito y motivador. Tendremos que salir muy enchufados y pelear contra un gran rival que no nos va regalar nada por lo que desde inicio tendremos que salir muy concentrados. Los jugadores deben salir a jugar desde el primer minuto para generar respeto en el rival y que sepan que queremos los tres puntos.

Abel Budria portero del equipo manchego, jugó la pasada campaña en el Ribera Navarra por lo que visitará la que fue su casa. El jugador aragonés nos decía: “Conseguí el ascenso la pasada campaña con el Ribera Navarra por lo que tengo grandes recuerdos, allí deje muchos amigos. Me gustaría poder disputar el partido, pero eso depende del mister”

El jugador continuo diciéndonos: “El Pabellón Municipal Elola es una cancha pequeña que se llena a tope, la afición está muy cerca de la pista y no para de animar a los suyos, lo que es muy bueno para los jugadores ya que se crecen apoyados por su animoso público.

Para finalizar Abel nos decía en su opinión lo que deben hacer en este partido. “Tenemos que sacar lo mejor de cada uno en cada situación, no volvernos locos y disfrutar del partido y del ambiente que nos encontraremos. A Ribera Navarra le deseo lo mejor, pero a partir de cuando acabe nuestro partido, concluyo el jugador del equipo minero.

Para concluir el partido que enfrentará al Puertollano F.S. y el Barcelona Alusport perteneciente a la jornada 28 el martes día 1 de mayo se disputará a las 20:30 horas, retrasándose 30 minutos del primer horario fijado que era a las 20:00 horas. [Prensa Puertollano FS]

No hay comentarios:

Publicar un comentario