jueves, 17 de febrero de 2011

Bienvenidos a Jugando con portero-jugador

Llevaba tiempo dandole vueltas al tema de hacerme un blog, y el útlimo empujón que me faltaba llegó. Sobre que voy a hablar en mi blog, pues muy claro de una de mis pasiones el fútbol sala, de ahí el nombre de "Jugando con portero-jugador", todo el material escrito aquí será hecho por mí.


Intentare, si mi tiempo me lo permite, analizar todos los partidos que vea, comunicar noticias al respecto, informar sobre los principales partidos, jugadores, goles, en definitiva acercar lo máximo posible a los lectores un deporte tan apasionante como es el fútbol sala.


Para ir abriendo boca dejare un video, en el cual espero que aunque no seais aficionados de este deporte, os acabe, gracias a mi pesadez, gustando al menos un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario