miércoles, 23 de febrero de 2011

Top 5 de Partidos del finde 25-27 febrero

Puertollano vs Arcebansa Chint Zamora. Partido en el que el lider y con un pie practicamente en Honor, recibe a un equipo que está ante su oportunidad de asentarse en puestos de playoff de ascenso. División de Plata.

Santiago FS vs Club Noia. El filial de Xacobeo llega lanzado, en segunda posición y pretende acerse fuerte, recibe al Noia que intentara adelantarles en la clasificación, ya que solo les separan dos puntos.Primera Nacional A Grupo I.

Atenea Ikusnet vs Zalatambor. El segundo clasificado Atenea recibe al cuarto, los locales pretenden seguir aumentando su distancia y asegurar el playoff de ascenso, mientras que los visitantes esperan quitarle esa opción para ser ellos los que lo consigan. Primera Nacional A Grupo II.

Mutrayil vs FS Nazareno. El Mutrayil pretende acercarse aun mas a la plaza de playoff de ascenso a plata, para conseguirlo debe vencer a un equipo que el año pasado jugaba en esa división y que pretende recortarles puntos. Primera Naciona A Grupo VIII.

Uruguay vs Aguas de Teror. El mejor partido que se puede ver hoy día en el grupo canario, donde los locales lideres y con tres puntos de ventaja reciben a su perseguidor, que intentará quitarles el liderato. Primera Nacional A Grupo IX.

RESULTADOS TOP 5 SEMANA ANTERIOR:

BP Andorra vs Arenas Galdar 3-3

O´Parrulo vs Santiago FS 2-5

Zierbana vs Castro Urdiales 7-2

UDRB Mostoles vs Valverde del Majano 4-1

Morales Aguimes vs Uruguay 5-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario