viernes, 11 de marzo de 2011

El fútbol sala interesa cada vez más en TV

Aunque pueda parecer que el fútbol sala cada vez interesa menos al público nada más lejos de la realidad, sin ir más lejos en las últimas 48 horas dos canales han apostado por este deporte, como son Nitro y Telemadrid, lo que unido a otros canales como las algunas autonómicas, Barça TV o Marca TV, dota a los aficiones de una suculenta oferta de fútbol sala.

Ambas cadenas se lanzan a lo grande, ya que la cadena Nitro, perteneciente a Antena 3 consiguió los derechos, que también pretendía conseguir Marca TV, lo que nos lleva a plantear dos cadenas luchando por derechos de fútbol sala ¿Es bueno? Pues parece que sí porque eso sería que la audiencia demanda este apasionante deporte.

Para Nitro, es el primer contacto con el fútbol sala, pero no así para Antena 3, quien durante unos años fue patrocinador del actual Inter Movistar, equipo que casualmente será el representante español en la Copa Intercontinental celebrada en Alcalá de Henares y que ofrecerá en directo por Nitro y por internet desde www.antena3.com. 

Esta novata cadena ofrecerá los encuentros del Inter Movistar del sábado y el domingo que le enfrentarán con el Benfica (Portugal) y el Carlos Barbosa (Brasil).

A esta buena noticia hay que unir que Telemadrid se volcará con los encuentros en la mañana de los sábados que disputen los dos conjuntos madrileños de División de Honor, el Inter Movistar y el Carnicer Torrejón. Además de comenzar con la emisión en diferido de los encuentros que dispute el conjunto alcalaíno de la Copa Intercontinental.

Por lo que los amantes del fútbol sala podrán disfrutar de cada vez más fútbol sala en la pequeña pantalla, lo que puede llevar a mayor difusión a otros medios donde la LNFS, Doblepenalti o Golsala se sitúan a la cabeza como medios de difusión de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario