jueves, 10 de marzo de 2011

Top 5 de Partidos del finde 11-13 marzo

Arenas Galdar vs El Pozo Ciudad de Murcia. Encuentro que disputan los canarios que buscan asegurarse cuanto antes disputar el playoff de ascenso a Honor, mientras que el filial murciano pretende seguir con su buen futbol y dando disgusto a los equipos que pretenden conseguir este objetivo. División de Plata.

Castro Urdiales vs Rompiente. El grupo más disputado, por lo que en casi todas las jornadas aparece en este top, ya que ocho equipos luchan por meterse entre las dos plazas de ascenso a plata, el mas destacado esta jornada lo juegan dos equipos separados por un punto, y a 2 y 3 puntos de las plazas importantes. Primera Nacional A Grupo 2.

Inter El Escorial vs Leganes FS. El filial del Inter pretende mantener su segundo puesto, frente a un Leganes que llega con la opción de asestar un golpe definitivo en sus aspiraciones por conseguir meterse en el playoff de ascenso a plata. Primera Nacional A Grupo 3.

FS Manzanares vs Olias del Rey. Gran partido en el que los locales pretenden seguir mantener su segundo puesto, y recortarlo puntos al lider Illescas, mientras que los visitantes situados en el tercer puesto, pretende robarle las segunda posición al Manzanares. Primera Naciona A Grupo 4.

Mutrayil vs Granada Las Gabias. Los granadinos visitan la cancha del tercer clasificado, con el objetivo de mantener el liderato, que espero conseguir Coiñena, los locales buscan recortar distancias en su objetivo de entrar en la lucha por el playoff de ascenso a plata. Primera Nacional A Grupo 8.
 
RESULTADOS TOP 5 SEMANA ANTERIOR:
 
Xacobeo 2010 vs Inter Movistar 5-5
 
Caja Segovia vs Triman Navarra 3-2

El Pozo Ciudad de Murcia vs UPV Maristas 6-5

Zalatambor vs Kirol Sport 0-0

Granada vs Nerja 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario