domingo, 13 de marzo de 2011

Inter Movistar rompe su sequía proclamándose campeón de la Intercontinental

El conjunto madrileño de Inter Movistar ha roto su sequía de dos años conquistando la Copa Intercontinental proclamándose campeón gracias a su victoria en el partido definitivo contra el Carlos Barbosa brasileño, el jugador más destacado del encuentro disputado en la Caja de Madrid de Alcalá de Henares, justo la cancha donde disputa sus partidos de local el Inter Movistar que se encontraba lleno hasta la bandera.

El Inter llegó a la ultima jornada con la necesidad de ganar al conjunto brasileño, ya que el empate y la derrota proclamaba campeón al Carlos Barbosa, pero el conjunto de David Marín demostró que quería conseguir este título, y convertirse en el Pentacampeón de la Intercontinental.

El Inter salió de inicio con Juanjo en portería, Ortiz, Schumacher, Gabriel y Betao en pista, los brasileños formaban con Lavosier, Carlinhos, Flavio, Leandrinho y Tostao. Nada más comenzar dominaban los brasileños quienes ponían el cerco sobre la portería defendida por Juanjo, pero rápidamente esta cambió y los madrileños comenzaron a dominar, demostrándolo y poniéndose por delante en el minuto 14 con gol de Schumacher tras una gran jugada de equipo, con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó con un toma y daca, exactamente como acabó el primero, en uno de esos ataques los brasileños pusieron la igualada con un tanto de Sinoé a los 27 minutos. Afortunadamente poco después a los 31 minutos Schumacher anotaba su doblete con un bonito tacón que a la postre sería definitivo, a pesar de que los brasileños sacaron portero-jugador se mantuvo el 2-1 hasta el final, lo que llevó al Inter a conquistar el título que tanto necesitaban, ya que es un equipos acostumbrada a ganar títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario