jueves, 17 de marzo de 2011

Top 5 de Partidos del finde 18-20 marzo

O´Parrulo F.S. vs Carballiño F.S. Domingo 20, 12.30 horas en el Pabellón Municipal “A Malata”. Grupo I Jornada 23
Disputado derbi que disputaran los dos conjuntos gallegos con un mismo objetivo recortarle puntos al filial de Xacobeo Lobelle, que está situado en plaza para disputar el playoff de ascenso, los locales trataran de mantener su tercera plaza, mientras que el conjunto carballinés intentara arrebatarle esta plaza a los locales.

Lauburu K.E. Ibarra vs C.F.S. Castro Urdiales. Sábado 19, 18.30 horas en el Polideportivo Belabieta. Grupo II Jornada 23
Encuentro en el que los guipuzcoanos intentaran mantener su segunda posición que le permitiría disputar los playoff de ascenso, frente a los castreños que a pesar de ser novenos no ven lejos esa posición, ya que sólo se encuentran a 5 puntos, dentro del grupo más igualado de toda nacional.

Alcañiz F.S. vs A.E. Centelles Sábado 19, 19.00 horas en el Polideportivo Alcañiz. Grupo V Jornada 20
Partido en el que los catalanes intentaran abrir un poco más la brecha para asegurar su segunda posición, mientras que el conjunto alcañizano pretende recortarle puntos y disputarle hasta la última jornada esa segundo posición.

Hospitalet Bellsport F.S. vs Club Esportiu Escola Pia Sábado 19, 18.30 horas en el Polideportivo Municipal de Bellvitge S. Manzano. Grupo VI Jornada 23
El líder, el invicto conjunto de Hospitalet recibe a un tercer clasificado que intentará agarrarse a este puesto todo lo que pueda, además de intentar derrotar por vez primera en la temporada a los locales los cuales se pueden asegurar matemáticamente quedar en posición de playoff de ascenso a plata en su grupo.

Bujalance Calderería Manzano F.S. vs C.D. A.D.  Mutrayil Mercomotril Sábado 19, 18.00 horas en el Pabellón José Pérez Pozuelo. Grupo VIII Jornada 23
Máxima igualdad entre el tercer y el cuarto clasificado de este grupo, empatados a puntos, ambos equipos viendo la mala recha que atraviesa el segundo clasificado intentaran apurar sus posibilidades para ascender a esta posición en el derbi andaluz.

También publicado de la web de Doblepenalti, situada a la derecha el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario