jueves, 3 de marzo de 2011

Top 5 de Partidos del finde 4-6 de marzo

Xacobeo 2010 vs Inter Movistar. Si tuviera que decirle a la gente que viera un partido de fútbol sala para aficionarse sin duda elegiria este duelo, donde siempre los gallegos juegan sin miedo, frente a la calidad y veteranía del Inter. Ambos equipos luchan por el segundo puesto de la clasificación. División de Honor.

Caja Segovia vs Triman Navarra. Los segovianos uno de los mejores equipos en casa, recibe al actual subcampeón del playoff, partidos donde hay mucha juventud tanto en Segovia, con Borja, Lozano, Antoñito y el gran Matias, como en Navarra con Rafa Usin, la experiencia la pondrá Javi Eseverri, ambos luchan por clasificarse para playoff. División de Honor.

El Pozo Ciudad de Murcia vs UPV Maristas. Gran partido donde el joven filial murciano intentara mantenerse lo más arriba posible, y seguir en playoff, aunque no puedan jugarlos, enfrentandose a los valencianos que están en tercera posición y pretenden abrir aun mas brecha con sus perseguidores. División de Plata

Zalatambor vs Kirol Spor. Sin duda el grupo más igualado, y más después de saber que el lider Zierbana que se ha ido en la clasificación no puede ascender, por lo que estos dos conjuntos que están entre los 7 equipos que luchan por el playoff de ascenso, saldran a por todas. Primera Nacional A Grupo II.

Granada vs Nerja. El lider tras pinchar en la ultima jornada recibe a un rival que llega en racha, y que pretende luchar por playoff de ascenso, partido atractivo donde el Granada intentará continuar en el liderato una semana más. Primera Nacional A Grupo VIII.

RESULTADOS TOP 5 SEMANA ANTERIOR:

Puertollano vs Arcebansa Chint Zamora 2-1

Santiago FS vs Club Noia 4-2

Atenea Ikusnet vs Zalatambor 2-2

Mutrayil vs FS Nazareno 3-5

Uruguay vs Aguas de Teror 2-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario