martes, 1 de marzo de 2011

Cuestionario a ... Damián Puñal

Cuestionario que espero que pasen los máximos jugadores de fútbol sala posible, desde los grandes de División de Honor, hasta los humildes de Primera Nacional A.

El primero que va a pasar por este cuestionario es Damián Puñal.

Nombre futbolistico: Damián.

Edad: 23 años.

Posición en el campo: Ala - Pivot

Equipo actual: C.F.S Bargas, de Primera Nacional A Grupo IV.

Un pabellón: El Balcón de Bargas.

Un rival: Olias F.S.

Un compañero: Victor López, portero del C.F.S. Bargas.

El partido que más recuerdas: Un Bargas - Albacete en División de Plata de la sexta jornada donde si ganamos nos poniamos lideres, y asi fue ganamos 9-6 y tuve la gran suerte de tener bastante minutos ya que por esa época con 18 años, no disputaba muchos minutos.

Un partido para olvidar: Un Brihuega - Bargas donde perdimos 11- 1 donde tuve la mala suerte de marcarme un gol en propia puerta y poco antes de acabar el partido fui expulsado,  fue un dia para olvidar.

Un sueño que tiene como profesional: La verdad que los dos sueños que tenia de pequeño ya los he cumplido, el primero era debutar en División de Plata y tuve la suerte de hacerlo con 17 años y el segundo era ser capitan y llevo ya camino de 3 años.

Cuando se retire se dedicará a... Pues de momento no se a que me dedicare ya que con 23 años que tengo prefiero seguir formandome, pero imagino que en cualquier trabajo normal donde sea feliz y me deje tiempo para estar en contacto con el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario