domingo, 5 de junio de 2011

Alicante fue superior y venció a un combativo Coín

El partido en Alicante comenzó con un respeto enorme entre dos conjuntos que ya en la ida demostraron que estaban muy igualados, como reflejó el 3-3 de aquel encuentro, lo que propició que el marcador a pesar de las ocasiones no se moviera hasta el filo del descanso cuando Gotica tras una rápida jugada hacía el 1-0, los malagueños se repusieran rápido ya que en la siguiente jugada Cepi con un duro disparo dentro del área ponía el 1-1 con el que se llegaría al descanso y que el larguero hasta en dos ocasiones evitó que los alicantinos se fueran por delante.

En el segundo tiempo salió mucho mejor y el gol de los alicantinos no se hizo esperar demasiado ya que a los dos minutos Juanjito ponía el 2-1 tras una elaborada jugada de toque de los locales. Alicante continuaba tocando y el conjunto de Coín esperando lo que acabó provocando que Juandi tras una jugada con muchos toques marcara el 3-1.

Coineña vio que se le escapaba el partido y se volcó en busca de la desesperada para remontar como ya hizo en la ida y a punto estuvo de lograrlo ya que Isaac ponía el 3-2 y la incertidumbre en el pabellón. A falta de 2 minutos los malagueños tuvieron la mejor oportunidad con un Doblepenalti que Fali lanzó magistralmente, pero que Fran el portero desvió de forma providencial. Coín sacó portero-jugador para intentarlo por última vez y se encontró con un gol en contra de Juandi de tacón aprovechando el portero-jugador visitante, gol que ponía el 4-2 definitivo.

Alicante Costablanca: Fran, Juanjo, Gotica, Juanjito y Juandi – cinco inicial. También jugaron Saca, David, Pablo y Moha.

Incosur Coineña
: Cone, Fali, Fran, Cepi e Isidro – cinco inicial. También jugaron Xiky, Peli, Mini, Isaac, Orlando y Chami.

Goles: 1-0 Min. 17:03 Gotica; 1-1 Min. 17:46 Cepi; 2-1 Min. 22:28 Juanjito; 3-1 Min. 26:50 Juandi; 3-2 Min. 31:33 Isaac; 4-2 Min. 39:06 Juandi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario