domingo, 5 de junio de 2011

Granada lo intentó, pero Martorell lo remató

El pabellón de Granada presentaba un ambiente de gala ya que sabía que para que los suyos pudieran ascender debían ganar por más de cuatro o cinco goles al difícil conjunto de Martorell.

El conjunto catalán tenía claro lo que tenía que hacer esperar atrás y salir rápido, ya que la amplia ventaja del partido de ida se lo permitía por eso le cedía el balón a los locales que lo intentaban de todas las maneras, pero que no encontraban el gol, hasta que a los 7 minutos Toni de falta ponía el 1-0, entonces Martorell despierta un poco y apenas 5 minutos después pone el empate en el marcador ante la mirada atónita del pabellón. Justo al borde del descanso Martorell ya se ha olvidado de defender el marcador a toda costa y pone el 1-2. Pero en la siguiente jugada Juanje coloca el 2-2 con el que se llegaría al descanso.

El segundo tiempo Granada sale igual, pero Martorell con el marcador tan favorable se siente aun más cómodo, lo que se acaba demostrando en que Diego Blanco el killer de la ida ponga el 2-3. Entonces Granada saca portero-jugador y con dos goles de Rafita y Juanje en un minuto voltean el marcador poniéndolo 4-3 y con diez minutos por delante, lo que provoca que los locales cada vez tengas que tomar más responsabilidades, lo que acaba matando el partido Aranda cuando faltaban dos minutos dejando el marcador en el definitivo 4-4.

Granada Las Gabias: Pedro, Juanje, Rafa, Pablo, Rafita, -cinco inicial- Toni, Gonzalo, Weche, Manolo y Nono.

Martorell: Rubén Garrido, Guillem, Jordi Gay, Marc Areny, Alex Peramos; -cinco inicial- Kiko, Ignasi, Diego Blanco, Cinto, Cinto Aranda y Jordi Miralbell.

Goles: 1-0 (7’) Toni; 1-1 (12’) Alex Peramos; 1-2 (18’) Guillem; 2-2 (19’) Juanje; 2-3 (22) Diego Blanco; 3-3 (28’) Rafita; 4-3 (29’) Juanje; 4-4 (38’) Cinto Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario