domingo, 5 de junio de 2011

La velocidad de Alamín tumba al campeón gallego

El conjunto de Guadalajara Grupo Ballesteros Alamín se clasificó para la final del playoff de ascenso a Plata tras ganar en A Gándara la difícil cancha del Cidade de Narón, cuando los gallegos necesitaban ganar por dos o tres goles de diferencia, vencieron los castellanos manchegos por 4-8.

La juventud del Guadalajara lejos de amedrentarlos demostró que es una buena cualidad y por medio de una férrea defensa y el contragolpe consiguió batir a los gallegos, conjunto que había sido campeón del grupo I de Primera Nacional.

El encuentro comenzó bien para el conjunto de Guadalajara, ya que al minuto de encuentro ya ganaba 0-1, lo que de dejaba al Cidade de Narón en mala situación, los gallegos se volcaron y consiguieron colocar el 2-1 en el marcador a los 9 minutos, pero justo antes del descanso la velocidad de los visitantes volvió a poner el 2-2 con el que se llegaría al descanso.

La calidad del segundo tiempo fue muy superior Alamín que anotó dos goles en tres minutos lo que ponía el 2-4 en el marcador, recortó distancias Cidade de Narón pero en el mismo minuto Gilber ponía el 3-5 y que parecía sentenciar el encuentro. Los gallegos apostaron por el portero-jugador y lejos de arrimarse en el marcador la victoria era cada vez más amplia para los visitantes dejando el resultado final en 4-8.

Cidade de Narón: Toni, Juve, Ivancito, David y Rober -quinteto inicial-, Édgar, Héctor, Cristian, Óscar Francos y Borja.

Alamín: Tarsa, Markitos, Gilber, Juanmi y Pepe -quinteto inicial-, Larios, Rober, Alvarito y Loyes.

Goles: 0-1 min 1: Juanmi; 1-1 min 4: Juve; 2-1 min 9: Juve, de penalti; 2-2 min 18: Loyes; 2-3 min 22: Gilber; 2-4 min 23: Alvarito; 3-4 min 27: Ivancito; 3-5 min 27: Gilber; 3-6 min 34: Juanmi; 4-6 min 35: Borja; 4-7 min 36: Pepe; 4-8 min 37: Larios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario