domingo, 28 de agosto de 2011

Comienzo de la pretemporada del Ciudad de Móstoles

El Ciudad de Móstoles F.S. empezó el pasado 16 de agosto los entrenamientos de pretemporada de cara a la difícil temporada 2011/2012, este año saldrá este año con  plaza propia en el grupo 4 de 2ª División B (antigua Nacional A) del futbol sala español.

Tras tres años en Nacional A, el ultimo año en colaboración con la U.D.R.B., a los cuales agradecemos la gran complicidad en el trabajo realizado, desde el Ciudad de Móstoles F.S. hemos creído que era la hora de empezar una nueva etapa en solitario, y con mucho esfuerzo se ha conseguido, para ello hemos contado con la inestimable ayuda del ayuntamiento de Móstoles para salir al comienzo de la temporada 2011/2012 en el grupo 4 de 2ª División B (antigua Nacional A) del futbol sala español.

En el plano deportivo la plantilla continuará siendo prácticamente la misma de la última temporada salvo los retoque obligados por el ascenso deportivo de dos de las joyas de nuestra prolífica cantera como han sido el portero Gonzalo Ramos fichado por Cajasegovia, y Pablo del Moral fichado por Reale de Cartagena, y las bajas de Víctor Mella, y Santi fichados por San Agustín de Guadalix, así como las de Alex Velasco y Adrian Morales. A todos ellos les agradecemos su esfuerzo y trabajo desarrollado durante estos años y les deseamos mucha suerte en su nueva etapa profesional, respecto al capítulo de fichajes la dirección técnica está probando diferentes jugadores y en breve comunicaremos los fichajes definitivos y los jugadores que se incorporaran desde el juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario