domingo, 28 de agosto de 2011

El Fuconsa Jaén F.S. golea al Valdepeñas F.S. y piensa ya en su partido contra el Bailén FS

Nada pudieron hacer los hombres de Paco Medes ante la superioridad del Fuconsa Jaén F.S. que no tuvo piedad ante el Valdepeñas de Jaén F.S. al que goleó por un contundente 15-0, la goleada más abultada desde que el equipo que dirige Daniel Rodríguez comenzase el pasado 19 de agosto su tour por la provincia de Jaén.

Ante algo más de 120 espectadores que se acercaron al Pabellón Municipal El Chaparral de la localidad de la Sierra Sur, Valdepeñas de Jaén, los espectadores pudieron presenciar un encuentro en la que el gran protagonista fue el portero local Ramsel que salvó en la primera mitad a su equipo de una goleada aun mayor. El encuentro comenzó con un dominio absoluto del Fuconsa Jaén FS que acorraló en el área al conjunto que dirige Paco Medes, que comenzó defendiendo muy bien, tanto que el primer gol visitante llegó a los cuatro minutos. A partir de ese gol, los pupilos de Dani Rodríguez que en muy pocas ocasiones perdían el balón intentaban una y otra vez poder seguir marcando, pero el portero local Ramsel estuvo muy acertado y lo paraba casi todo.

Tras estar controlando prácticamente el partido durante seis minutos, el equipo local se resintió y nuestro jugador internacional Miguel Ángel Ureña aprovechó ese cansancio para hacer el 0-2. A partir de ahí los jugadores del Fuconsa Jaén FS comenzaron la fiesta de goles, ya que en tan solo diez minutos al Valdepeñas de Jaén F.S. le cayeron cinco goles obra de José López, Benji, Víctor, Sergio García y Minu. Pudo haber un gol más por parte del Fuconsa Jaén FS por mediación de dos dobles penaltis que fallaron Solano en el minuto 17 y Bobas en el minuto 19.

Tras la reanudación más de lo mismo, el Fuconsa Jaén FS siguió dominando y Sergio García en el minuto 21 puso el 0-8, Miguel Medina en el minuto 22, Lonchu el 23 y Víctor en el 26, pusieron al equipo de la capital a escasos diez minutos del final con un marcador que lo decía todo, 0-11. El juvenil Benji que estaba haciendo un gran trabajo durante todo el partido, marcó su segundo gol y tres minutos después Bobas hizo lo propio y puso el marcador a 0-13.

Después del gol de Bobas, ambos conjuntos se relajaron y fueron los locales los que tuvieron alguna que otra ocasión de gol, pero que en ningún caso subió al marcador. Cuando parecía que ese iba a ser el resultado final, Miguel Medina en el 38 y Víctor en el 39, pusieron el 0-15 definitivo.

Al finalizar el encuentro la organización obsequió a los jugadores del Fuconsa Jaén F.S. una botella de cristal con aceite de oliva de la comarca. El próximo miércoles 31 de agosto, el Fuconsa Jaén F.S. jugará otro amistoso en el pabellón 28 de febrero de Bailén, donde se enfrentará al equipo Bailén CPD, equipo que en la actualidad juega en la Tercera División de fútbol sala.

Valdepeñas de Jaén FS: Juanjo, Baldi, Chino, Tete y Ramsel. También jugaron Antonio, Antonio Bermejo, Garrido, Fran, Higueras y Ñoño.

Fuconsa Jaén FS: Toño, Sergio García, Bobas, Miguel Ángel Ureña y José López. También jugaron Sergio de Pablos, Minu, Lonchu, Luky, Víctor, Miguel Medina, Solano y Benji.

Goles: 0-1 Miguel Medina minuto 4, 0-2 Miguel Ángel Ureña minuto 10, 0-3 José López minuto 11, 0-4 Benji minuto 12, 0-5 Víctor minuto 13, 0-6 Sergio García minuto 14, 0-7 Minu minuto 16, 0-8 Sergio García minuto 21, 0-9 Miguel Medina minuto 22, 0-10 Lonchu minuto 23, 0-11 Víctor minuto 26, 0-12 Benji minuto 30, 0-13 Bobas minuto 33, 0-14 Miguel Medina minuto 38 y 0-15 Víctor minuto 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario