jueves, 25 de agosto de 2011

El Grupo Ballesteros/Alamín golea 16-1 en un partido sin historia

Nuevo partido de pretemporada que disputaron el Grupo Ballesteros Alamín FS contra el juvenil del Salesianos FS. Fue un partido de puro trámite ya que con el paso de los minutos se iba viendo la superioridad del conjunto de Guadalajara. 

Larios, jugador del Grupo Ballesteros Alamín FS
Partido donde destaco por encima del resto el jugador del Grupo Ballesteros/Alamín Larios que anotó dos tantos pero tuvo una presencia constante en el juego de su equipo. Al descanso se llegó con resultado de 5-0 y en el segundo tiempo se disparó el resultado hasta el 16-1 final.

Los goles fueron obra de Isma para Salesianos FS juvenil, mientras que para el Alamín marcaron Pepe en tres ocasiones, Larios, Rober y Álvaro en dos, mientras que Pichón, Ayala, Juanmi, Marquina, Gabi, Samu y Markitos anotaron una diana cada uno.

Grupo Ballesteros/Alamín FS: Tarsa, Pepe, Pichón, Larios y Juanmi. También jugaron Miñambres, Samu, Álvaro, Rober, Ayala, Markitos, Marquina y Gabi.

Salesianos FS juvenil: Mateo, Fer, Isma, Sergio y Carlos. También jugaron Sergio G., Álex, Diego, Rober, Davicillo, Iván y Adri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario