jueves, 25 de agosto de 2011

Manacor y El Pozo disputan un amistoso donde el ganador será UNICEF

La vuelta del Fisiomedia Manacor a España viene acompañada de una bonita iniciativa la que se llevará a cabo con la disputa de un amistoso entre El Pozo Murcia y el conjunto manacorí a beneficio de UNICEF que se disputará en el Palma Arena a las 21.00 horas del viernes 26 de agosto, con el objetivo de conseguir la mayor recaudación posible por medio del precio de la entrada, dos euros por persona, y que irá destinado para proyectos sociales. Además por medio de SMS al 28028 también se podrá donar, al igual que con una fila cero que se ha puesto en marcha para todos los que quieran colaborar.

Fisiomedia Manacor cuenta con las bajas de Joselito y Lemine que se encuentran concentrados con España sub 21 en Madrid, además de la duda hasta última hora de Chus López. El encuentro supone el rencuentro entre Manacor y su público después de la buena campaña que realizó el año pasado, y según José Lucas Mena, el entrenador del Manacor este encuentro servirá de preparación para el inicio de la liga contra Lobelle Santiago.

El Pozo Murcia llega con el equipo al completo, sin ninguna baja, y el partido además servirá para que dos ex jugadores de los manacorís se regresan a la que era su casa la pasada campaña.

Según Rubén Cornejo, uno de los nuevos fichajes de Manacor, se trata de un encuentro duro, ya que considera a El Pozo Murcia uno de los favoritos para esta nueva campaña.

Las entradas ya están a la venta. Pueden adquirirse  en las taquillas del Palma Arena el mismo día del partido o de manera anticipada en las oficinas del Fisiomedia Manacor (Av. Es Parc nº20 - Manacor). Las localidades también están a la venta en la sede de UNICEF en Palma (C/Font i Monteros, nº3). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario