sábado, 27 de agosto de 2011

El Pozo Murcia gana el Trofeo UNICEF en los penaltis tras empatar a 1 contra el Fisiomedia Manacor

El Palma Arena acogía la primera edición del Trofeo UNICEF, que tuvo como primer campeón a El Pozo Murcia que venció en penaltis al conjunto local, tras acabar el encuentro con empate a 1, los goles los anotaron De Bail para El Pozo y Paulinho para Manacor.

El encuentro enfrentaba a dos grandes equipos por lo cual iba a servir ya de cara al primer partido de liga del Manacor frente a Lobelle, mientras que a El Pozo le sirvió para irse compenetrando aun más sus nuevos fichajes para la Supercopa de España de la próxima semana.

Los primeros minutos de juegos fueron muy igualados con ocasiones para ambos, hasta que en el minuto 9 De Bail anotó el 0-1 tras una buena jugada de Saúl que sirvió a De Bail para que anotara ante Toñete. Las ocasiones continuaban a pesar de la presión que imprimía Manacor arriba, El Pozo por medio de Esquerdinha, Miguelín y Gréllo continuaba teniendo ocasiones pero no fue capaz de aumentar el marcador, por lo que se llegó 0-1 al descanso.

En el segundo tiempo continuaron las ocasiones por medio de Javi Rodríguez y Rubén por parte del Manacor, y de El Pozo, con Miguelín en la mayoría. Pero Chus lograba mantener el resultado. En el minuto 33 Paulinho marcó de Doblepenalti y colocó el 1-1 en el marcador. Los últimos minuto El Pozo pasó a jugar con portero jugador con Gréllo en esa posición, y las ocasiones llegaban pero no se movió el marcador.

El encuentro se marchó a los penaltis donde la fortuna estuvo de cara de los murcianos ya que solo falló Miguelín y anotaron De Bail, Adri, Gréllo y Kike, mientras que por Manacor fallaron Rubén Cornejo y Javi Rodríguez y anotaron el penalti José Ruiz, Paulinho e Illán. Bonito encuentro cuyo objetivo principal era hacer disfrutar a los asistentes y sacar el mayor beneficio posible para UNICEF.

Fisiomedia Manacor: Toñete, Illán, Vega, Rubén Cornejo y José Ruiz. También jugaron J.C. López, Basile, Paulinho, Javi Rodríguez y Chus López.

El Pozo Murcia: Rafa, Kike, Dani Salgado, Esquerdinha y Miguelín. También jugaron Saúl, Bebe, Álex, De Bail, Gréllo y Adri.

Goles: 0-1 minuto 9 De Bail y 1-1 minuto 33 Paulinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario