viernes, 26 de agosto de 2011

El Puertollano se presentará mañana ante su público frente al Carnicer Torrejón

El Puertollano continua machacándose con dobles sesiones diarias de entrenamiento para llegar en la mejor forma posible y lo más acoplado al inicio de la temporada. Su nuevo oportunidad de ver los progresos la tendrá el sábado 27 en el pabellón Antonio Rivilla en la presentación ante su afición contra el Carnicer Torrejón, encuentro que servirá para ver los progresos de uno y otro equipo, ya que ambos se enfrentaron con victoria de 3-1 para los madrileños.

El entrenador de los manchegos, David Ramos, se mostraba ilusionado por jugar ante su público, ya que además es la primera vez en la historia en la que lo harán como nuevo equipo de Primera División. Además indicó que saben que será un año difícil pero que van a pelear hasta la extenuación para sacar el proyecto adelante.

David Ramos cuenta con la duda de Nacho Pedraza que lleva toda la semana entrenando al margen del grupo por unas molestias en el tobillo derecho, y que ya impidió su participación en el amistoso contra el Caja Segovia. 

El Puertollano FS indica que pone a disposición de sus socios y simpatizantes del club, el número de la lotería de Navidad. El número será el 30411, que coincide con la fecha del ascenso a Primera División del club minero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario