viernes, 26 de agosto de 2011

El Playas de Castellón gana 10-0 al Alcora FS y deja una muy buena imagen

Primer partido de pretemporada del nuevo Playas de Castellón en el Pabellón Polifuncional L´Alcora frente el equipo local, el Alcora FS que acabó con victoria de los castellonenses por 10-0., y que además de contar con todos sus efectivos el equipo de Fran Torres dejó una muy buena imagen.

El encuentro comenzó con ocasiones para el Alcora con disparos exteriores que detenía el meta Iñaki. Mientras que Oscar respondió por el Playas, pero el marcador no se movió hasta que el minuto 8 Beto anota de tacón. En el minuto 12 Rafa Muñoz aumenta la cuenta al aprovechar un pase de Manolín. Poco después tuvo el Alcora la ocasión más clara en su haber cuando Ángel Cordero se quedó en un mano a mano contra Iñaki que este detuvo. En el minuto 14 Beto recorta y se saca un duro disparo con su pierna menos buena para dejar el 3-0 con el que se llegó al descanso.

El segundo tiempo fue dominado por Playas. En el minuto 23 Beto marco su hat trick con un tiro exterior, unos minutos después Cobeta marcó tras pase de Beto y Albert hacia lo propio tras una devolución al segundo palo de Rafa Muñoz. En el minuto 29 Óscar se unía a la fiesta tras anotar un pase de Juanjo al segundo palo. En el minuto 35 marcó Manolín desde el borde del área. Cuando estaba ya casi acabado el encuentro dos robos en el borde del área sirvieron para que Rafa Muñoz y Chica pusieran el definitivo 10-0.

L´Alcora FS: Gallén, Fernández, Belles, Vives y Canto. También jugaron Hurtado, Ferris, Rull, Cordero, Ibáñez y Miguel Ángel Fernández.

Playas de Castellón: Iñaki, Albert, Cobeta, Manolín y Rafa Muñoz. También jugaron Beto, Miguelín, Óscar, Iván Albiol, Juanjo, Aitor, Chica e Iván Garzón.

Goles: Beto 0-1 minuto 8; Rafa Muñoz 0-2 minuto 12; Beto 0-3 minuto 14; Beto 0-4 minuto 23; Cobeta 0-5 minuto 25; Albert 0-6 minuto 25; Óscar 0-7 minuto 29; Manolín 0-8 minuto 35; Rafa Muñoz 0-9 minuto 37 y Chica 0-10 minuto 38.

Árbitros: Ignacio Pascual y Juan Carlos Grau. Sacaron tarjeta amarilla a Óscar y Juanjo de Playas de Castellón y a Migue Rull del Alcora FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario