miércoles, 24 de agosto de 2011

El sorteo de la Supercopa de España se podrá seguir online

El próximo jueves 25 de agosto a las 12.00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón se llevará a cabo el sorteo para definir las semifinales de la Supercopa de España, esta sorteo será retransmitido online por la web de la LNFS www.lnfs.es, además de por el canal de televisión que este posee en internet www.lnfstv.es. En el sorteo estarán presentes los siguientes conjuntos FC Barcelona Alusport, El Pozo Murcia, Inter Movistar y Carnicer Torrejón.

El sorteo de emparejamiento de la Supercopa de España masculina no será lo único que se podrá presenciar ya que se llevará a cabo la presentación de la final de la Supercopa de España femenina que enfrentará al campeón de liga Ponte Ourense contra el subcampeón de liga y campeón de la Copa de España FSF Móstoles.

La confirmación de los horarios de disputa de todos los encuentros de las dos Supercopas de España ya están definidos. El torneo comienza el sábado 3 de septiembre a las 18.00 horas con la disputa de la primera semifinal masculina, continuará y finalizará el día con la segunda semifinal masculina que se disputará a las 20.00 del mismo día.

El domingo 4 de septiembre estará reservado para las dos finales, la femenina que en su edición número IX se jugará a las 12.00 y la masculina que pondrá el punto y final a este gran fin de semana del fútbol sala español a las 19.00 horas. Todos los encuentros de ambas competiciones se disputarán en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario