miércoles, 24 de agosto de 2011

Raúl Prestel: "Creo que estaremos peleando con los mejores"

¿Cómo prevés la temporada del FS Bargas este año? Aún es pronto para poderte decir como se va a desarrollar la temporada, pero el grupo esta trabajando con mucha intensidad y el proyecto es muy ilusionante, creo que combinando todo esto y añadiendo el buen ambiente del año pasado, estaremos peleando con los mejores.

Valora cada uno de los fichajes del equipo, César, Javi López, Raúl Solano y Joan Linares. Para mi todos los fichajes son muy acertados, César es un chico jóven, pero ya ha demostrado que tiene suficiente calidad para jugar en esta categoria, Javi López hizo una gran campaña el año pasado con su anterior equipo, y además es de la casa, esto ha hecho que Andreu se fijara en el para la plantilla de este año, Raùl Solano, es el que conozco más de los tres primeros, es un caso parecido al de Javi Lòpez, también vuelve a la que fue su casa y nos aportara mucho gol, como ya demostro el año pasado, tiene todas las condiciones del mundo para triunfar en este deporte. Y de Joan que te voy a contar..... además de ser amigo, como jugador solamente hace falta echar un vistazo a su curriculum para saber todo lo que va a aportar al equipo, aportara gol, gol y más gol además de ese puntito de experiencia que a veces se necesita en una plantilla tan jóven.

¿Tenías pensado al término de la temporada pasada dejar de jugar?  Si, el año pasado cuando termine, tenia claro lo dejaba, no me encontraba con ánimo suficiente para afrontar otra temporada, una lesión al final de temporada hizo que me pensara mucho las cosas, pero Andreu siempre me ha apoyado en todo, ha confiado en mi y ha hecho que me sienta importante, todo esto unido al grupo que nos ha tocado (grupo centro), al final decidí que todavía no soy tan viejo para dejarlo jaja. Además, como me tratan aquí, estoy seguro que no me van a tratar en otro sitio, este equipo es una gran familia. Ahora sólo queda tocar madera y confiar en que no haya lesiones que me impidan competir cada fin de semana.

De lo que va de pretemporada, ¿cómo ves personalmente al equipo? Muy bien, veo al equipo con muchas ganas de empezar cada entrenamiento y cada partido para aprender de un entrenador como el que tenemos, el equipo esta repleto de ilusión, y seguro que esto se notara en la pista cada sábado.

¿Crees que el equipo notará las bajas de Mario y Lolo dos hombres con experiencia, a pesar del refuerzo de Joan? Eran dos jugadores muy importantes para el equipo, tanto por su veterania como por su olfato goleador, pero espero que los cuatro fichajes anteriormente mencionados se puedan suplir estas dos bajas.

Cuéntanos como se lleva lo de ser capitán de un equipo. Con mucha ilusión, aqui he jugado toda mi vida, salvo 4 años que salí para jugar en Toledo e Illescas, me siento como en casa, llegué aquí con 18 años, ahora tengo 33 y como puedes imaginar para mí es un orgullo muy grande poder lucir el brazalete de este equipo.

Y por último, al míster Andreu Linares, le gusta trabajar con gente jóven, como valoras el trabajo que se está realizando con la cantera. Para mi Andreu está haciendo un trabajo buenísimo, esta tirando de cantera, de esa gente jóven a la que te refieres, y eso es muy importante en los tiempos que estamos, ya que no hay dinero para fichar jugadores de fuera. Aunque el principal culpable de que esto ocurra es Ramón Mena, el lleva apostando muchos años por la cantera, y ahora esta recogiendo sus frutos, el año pasado ya salieron dos chicos de la cantera para jugar este año en 1ª División, (Mario Costa y Victor López), y este año seguro que saldrá alguno más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario