martes, 30 de agosto de 2011

Los jugadores de Manacor, Amas y Basile, convocados por Argentina para la Copa América

Martín Amas y Santi Basile, jugadores del Fisiomedia Manacor se marcharan a Argentina para disputar la Copa de América que se disputará en Buenos Aires desde el día 12 al 17 de septiembre. Después del primer partido de liga contra el Xacobeo Lobelle los dos argentinos tomaran el vuelo al otro continente.

Santiago Basile apunta que la convocatoria es “una doble alegría por representar a mi país, algo que siempre es un orgullo, y el plus de que jugamos en casa, con nuestra gente. Es una linda presión que tenemos para hacer una buena Copa América”. El cierre espera hacer un buen papel “siempre poniendo los pies sobre la tierra y sabiendo que Brasil gana casi siempre la Copa América, pero Argentina tiene buen equipo para llegar a la final y poder luchar. Si llegamos a la final, para Argentina ya estaría muy bien”. 

Por su parte, Martín Amas, que cumple su segunda temporada en Mallorca, apunta sobre la Copa América que “hace mucho tiempo que estamos esperando esto. Poder jugar en casa con la selección es muy importante, por el apoyo de la gente y la familia”. Martín amas reconoce que jugar en Buenos Aires les da la vitola de favoritos: “Argentina es candidata, pero sabemos que si no estamos bien trabajados y juntos no podremos serlo. Jugar como locales y el aliento de la gente nos ayudará a pelear” apunta el pívot.

Argentina ha quedado encuadrada en el Grupo A junto a Brasil, Chile y Perú, mientras que el Grupo B lo forman Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Colombia (hay cinco equipos en este grupo por los cuatro del primero). Los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario