martes, 30 de agosto de 2011

El Fuconsa Jaén F.S. dirigirá las categorías bases de Los Villares

El municipio de Los Villares, a tan solo nueve kilómetros de la capital apostará por el fútbol sala tras llegar esta tarde el alcalde de la localidad, Francisco José Palacios y el presidente del Fuconsa Jaén F.S., Nicolás Sabariego a un acuerdo que permitirá la creación de las categorías base en dicho municipio.

Al encuentro mantenido en el consistorio villariego han asistido también el responsable de socios y peñas del club, Juan Francisco Castillo que gracias a su vinculación con Los Villares ha hecho posible la vinculación entre el ayuntamiento de esta localidad y el Fuconsa Jaén F.S.

Los jugadores del Fuconsa Jaén F.S. con la supervisión de Dani Rodríguez serán los encargados de dirigir dichas categorías, lo que supondrá el segundo municipio de la provincia donde el Fuconsa Jaén FS será el encargado de poner en marcha las categorías base, ya que el club dirigirá también las categorías de La Bobadilla.

La semana que viene el Ayuntamiento de Los Villares abrirá el proceso de captación para las categorías a través de la Concejalía de Deportes.

Por otra parte el Ayuntamiento de Los Villares y el Fuconsa Jaén FS han acordado jugar un partido amistoso el miércoles 5 de octubre coincidiendo con las fiestas del Rosario, patrona de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario