martes, 30 de agosto de 2011

Reale Cartagena presenta a su nuevo jugador, Bartolo

El jugador brasileño Reinaldo Alves de Paiva, más conocido como Bartolo, ha sido presentado de manera oficial durante la mañana de hoy como nuevo jugador del Reale. Tiene 30 años y llega procedente del NEFCTI, uno de los equipos más potentes de Azerbaiyán, con el que ha marcado más de cuarenta goles. El Presidente del Club, Antonio Mínguez, aseguraba durante este acto que con la llegada de Bartolo se cubre con solvencia la carencia de gol que el equipo iba arrastrando durante la presente pretemporada, y le daba la bienvenida a un jugador que ha sabido encajar perfectamente en la plantilla. 

Junto a Pizarro y Jaison, Bartolo será una de las piezas clave que desempeñe con la función goleadora del Reale: “Tengo ganas de comenzar. Vengo como goleador y lo sé, así que intentaré, con la ayuda de mis compañeros, anotar goles en cada partido. Vengo para ser la referencia y eso es un reto importante”. Además, se muestra optimista sobre las aspiraciones de su nuevo equipo y afirma que peleará por entrar en playoff.

Para Bartolo es un sueño volver a la liga española. Después de marcharse a Rusia tras su temporada en Pinseque Zaragoza: “Me quedé con las ganas de jugar en un equipo de Primera División de la liga española. Es una espina clavada que tenía y gracias a la ocasión que me brinda el Reale podré cumplir mi ilusión. No pienso desaprovechar esta oportunidad”. 

El pívot llega al equipo de Luís Fonseca tras descartar muchas ofertas de otros equipos españoles y de fuera de nuestras fronteras, como es el caso de Kuwait: “la seriedad que me demostró este Club durante las negociaciones me convenció para viajar hasta Cartagena e incorporarme a este proyecto. En menos de una semana cerramos el acuerdo”.

La nueva incorporación brasileña del Reale podrá debutar y demostrar su olfato goleador en el derbi que se disputará hoy ante El Pozo Murcia en Alcantarilla a las 20.30 y cuyos beneficios se destinarán a las personas que han sufrido los daños del terremoto en Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario