martes, 30 de agosto de 2011

El Puertollano ya piensa en su encuentro del miércoles frente al Valdepeñas

El Puertollano continúa con su preparación para llegar en la mejor forma posible al comienzo de la liga. Tras finalizar la jornada de hoy, que era de doble sesión, física y táctica, y que servirá para el encuentro que les enfrentará el miércoles contra el Massey Ferguson Valdepeñas en Valdepeñas. En el encuentro no podrá participar Nacho Pedraza que continúa lesionado.

El encuentro ha sido calificado por David Ramos, entrenador del Puertollano, como un partido donde tienen que demostrar la evolución del día a día. Además anuncia que no deben fiarse de la diferencia de categoría y ser humildes para sacar el máximo jugo a este partido.

El entrenador madrileño defendió que en el encuentro tendrían mayor posesión, por lo que sería importante exigir a nivel defensivo para que así sea, para a nivel ofensivo aprovechar para seguir practicando nuestros patrones de juego a la vez que trabajar la estrategia  y a la vez intentar mostrarnos lo más competitivos posibles en todos  estos aspectos, más en el intentar no dejar opciones de contra a nuestros rival ya que de cara a la liga si conseguimos neutralizar las posibilidades de transición del rival ganaremos muchos enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario