domingo, 25 de septiembre de 2011

Bargas 3-3 San Agustín, empate que sabe a poco a los locales

La falta de puntería sobre todo en la primera parte, marcaron el partido, donde el Bargas debió ganar, sino hubiera sido por las ocasiones marradas.

Y es que el equipo que dirige Andreu Linares, gozó de ocasiones clarísimas para anotar algún que otro gol. Incluso dos balones al poster. Al descanso se llegó con empate a uno, en el minuto trece se adelantaba el Bargas con un gran gol de Damián que marca el 1-0 con la zurda cayéndose, e introduciendo el balón por la escuadra. Pero poco le duraría la alegría al Bargas, porque un minuto después, de un disparo lejano, rebota en el jugador rojillo Raúl Solano, y despistando a Jona, consiguen empatar a uno el partido. 1-1 al descanso. 

En la segunda parte, Javi López tras estrategia de corner pone el 2-1 a los cinco minutos de la segunda parte. Pero no le estaba durando la alegría mucho en la tarde del sábado al Bargas, ya que sólo dos minutos después, el San Agustín madrileño, consigue la igualada por mediación de Cucho, y es que el Bargas tenía muchas lagunas atrás. Era el empate a dos, a partir de ese momento, se convierte en un corre calles, hasta que Sergio Costa, gran jugada, se planta delante del meta visitante para ajustar un tiro con la punterita a la cepa, un gran gol, que ponía a la grada en pie con el 3-2. Pero otra vez, el Bargas no conseguía estar bien asentado atrás y mantener el resultado, otra vez sólo dos minutos después llega de nuevo el empate a tres de los madrileños, Chema se mete hasta la cocina para batir a Jona. Con el resultado 3-3, faltando tres minutos, el técnico Andreu lo intenta con portero-jugador, en la primera actuando de cinco es Raulito quien tiene el gol en sus pies, pero no hay fortuna. 

Y en el último suspiro faltando cinco segundos, César no acierta a dar a la bola, en boca de gol. En definitiva el Bargas desperdicia una gran ocasión para haber sumado los tres puntos, y así haber conseguido tres de tres. Pero esta vez no hubo suerte y hay que conformarse con el empate, que eso sí no hizo justicia ni mucho menos. Y no queda otra, que pensar en el próximo partido, en la cancha del Extremadura.

FS BARGAS: Jona, Alvarito, Damián, César, Raúl Solano; Sergio Costa, Mario, Raulito, Javi González, Javi López.

SAN AGUSTIN: Víctor, Chema, Carlos, Dani, Kilo; Juanjo, Cristian, Cucho, Borja, Miguel Ángel.

CANCHA: Pabellón Municipal El Balcón de Bargas, poco más de media entrada.

ARBITROS: Jiménez Morote y Navarra Montiel, amonestaron a los bargueños Damián y Raulito.

GOLES: 1-0 min.13 Damián, 1-1 min.14 Raúl Solano p/p, 2-1 min.25 Javi López, 2-2 min.27 Cucho, 3-2 min.34 Sergio Costa, 3-3 min.37 Chema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario