domingo, 25 de septiembre de 2011

Almendralejo 5-2 Brihuega, los aspectos defensivos condenan a los visitantes

Azulejos Brihuega cosechó la segunda derrota de la temporada en un encuentro en el que los briocenses volvieron a demostrar carencias en el aspecto defensivo. Los azulones no se sintieron cómodos en ningún momento del encuentro y pagaron muy caro los desajustes defensivos. Los de Isma Mínguez tuvieron enfrente un equipo que se mostró seguro y que además tuvo la fortuna de su lado. En el minuto 2, el portero alcarreño Lozano se metió un gol en propia puerta tras un mal despeje. Con el marcador en contra, los azulejeros lo intentaron pero no encontraron el camino del gol. En el tramo final de la primera parte, Azulejos Brihuega se encontró con dos mazazos en forma de goles. Ambos tantos fueron obra de Raúl y llegaron tras sendas contras que no pudo frenar la zaga visitante. Con el 3-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el cierre Tomás redujo distancias después de una gran jugada de equipo, pero el intento de remontada de los de Brihuega se quedó en eso, un intento, puesto que otra contra, esta vez transformada por Javi López, dio al traste con las opciones de los briocenses. Fue el propio Javi López el que sentenció un poco más el encuentro cuando marcó el 5-1 en el minuto 36 tras una jugada de estrategia. Los azulejeros lo siguieron intentando y tan sólo pudieron conseguir un tanto gracias a Raúl Nieto, en una jugada en la que los visitantes jugaron en el campo al portero jugador. (Prensa Azulejos Brihuega)

ALMENDRALEJO: Luis Miguel, Mariano, Alfonso, Javi López y Raúl – cinco inicial- Luis, Alfonso, Fran, Pablo y Romero.

AZULEJOS BRIHUEGA: Lozano, Tomás, Davichín, Raúl Nieto y Dani Fernández - cinco inicial- Cristian Romera, Flo, Rubén Marcos, Ángel y Loyes.

GOLES: 1-0 Lozano (propia puerta). Minuto 2. 2-0 Raúl Minuto 18. 3-0 Raúl. Minuto 19. 3-1 Tomás. Minuto 23. 4-1 Javi López. Minuto 24. 5-1 Javi López. Minuto 36. 5-2 Raúl Nieto. Minuto 37.

ARBITROS: Ballesteros Martínez y García España. Amonestaron con amarilla a Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario