miércoles, 28 de septiembre de 2011

D.Busquets (Marfil Santa Coloma): “Lucharemos cada partido al 1000 x 1000”

En su segunda temporada en la primera plantilla de Marfil Santa Coloma, D.Busquets se ha convertido en un jugador importante de la misma. El comienzo del equipo no está siendo bueno con tres derrotas en tres jornadas disputadas, pero el jugador colomense nos da las razones de lo que ocurre.

El partido ante A.Lobelle Santiago lo pierden en los últimos instantes del mismo “se nos puso de cara en la primera parte, que nos fuimos al descanso con 2-1. El partido lo teníamos dominado, pero una falta al borde del área y un gol de rebote nos condenaron a la derrota”.

A pesar de las tres jornadas sin puntuar, el ala/cierre no cree que el equipo esté en una situación complicada “no, sabíamos que el principio iba a ser complicado pero saldremos adelante, tenemos un buen grupo”.

Además el equipo “está bien en casa, hemos estado con muy buena actitud y dando la cara, así que seguiremos luchando por salir de esta mala dinámica”.

El problema les puede venir por la falta de gol, ya que con sólo 5 goles marcados en estas tres primeras jornadas son, junto a Azkar Lugo, los menos goleadores “se podría decir que sí, que la falta de gol es uno de nuestros problemas, pero no nos asusta, sabemos que llegarán”.

Y esta semana una salida complicada ante un equipo como OID Talavera que está en una buena racha de resultados y que además viene de ganar en Manacor “sabemos que va a ser muy difícil sacar algo positivo de Talavera, pero los partidos hay que jugarlos y nunca se sabe lo que puede pasar. Nosotros lucharemos cada partido al 1000 x 1000”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario