miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kike Barroso (Fuconsa Jaén): “Esperamos conseguir los tres puntos y dedicárselos a la afición”

El pasado sábado en “La Salobreja” se pudo presenciar un partido de fútbol sala de los que hacen afición, con dos equipo como Fuconsa Jaén y F.C. Barcelona B Alusport que se dejaron todo sobre la cancha y que no escatimaron esfuerzos hasta el último segundo del mismo. Goles, emoción y buen juego es lo que se pudo presenciar allí.

Para Kike Barroso, gaditano del Fuconsa Jaén, “fue un partido con bastante intensidad, se cometieron pocos fallos y estuvo interesante hasta el final”.

Y es que la remontada final de los de Jaén en los últimos minutos debe de haber llenado la moral del equipo “viendo cómo iba el marcador supuso un empate con sabor a victoria, creo que no merecíamos perder el partido y tuvimos la fortuna de empatarlo”.

Además, la buena asistencia de público y el apoyo de este puede hacer que lleve en volandas al equipo cuando juegue de local “el público estuvo impresionante, gran afluencia y animando al equipo, dentro de la pista se nota el aliento del público jiennense y en momentos delicados te da un plus de energía. Si el público apoya como en este encuentro deberían de escaparse pocos puntos de la Salobreja”.

Tras dos partidos disputados y los dos como titular, el gaditano se ha convertido en uno de los jugadores importantes para el entrenador “bueno, para mí lo importante es sentirme útil dentro del grupo, independientemente sea como titular o suplente, en este deporte no hay titulares ni suplentes y es imprescindible que cualquier jugador se sienta importante dentro del equipo y asuma su rol”.

Y esta semana ante el otro filial, El Pozo Ciudad de Murcia “otro filial, son equipos difíciles de enfrentarse, tácticamente y técnicamente son equipos buenos, les puede faltar algo de experiencia pero lo suprimen con estas dos cosas, será un partido difícil y esperemos conseguir los tres puntos y dedicárselo a la afición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario