martes, 27 de septiembre de 2011

Iván (Melilla Fútbol Sala): “En el Javier Imbroda tenemos que ser invencibles”

Tras dos jornadas disputadas Melilla Fútbol Sala aún no ha logrado puntuar, pero no es algo que preocupe en el seno del equipo, ya que en los dos partidos disputados ante dos equipos como Galdar Gran Canaria y Unión África Ceutí, han tenido sus opciones de llevarse los puntos de ambos encuentros.

Para Iván, el jugador más joven de la plantilla melillense “tanto yo como el equipo nos estamos adaptando a la categoría, pero las sensaciones son buenas. Ante Galdar por ejemplo, siendo uno de los equipos favoritos a estar arriba, les tuvimos contra las cuerdas y se nos escapó el partido al final”.

El derbi norteafricano de esta pasada jornada supuso la segunda derrota liguera “ante Unión África Ceutí salimos muy fríos a la cancha. Hicimos una muy mala primera parte que nos hizo irnos en desventaja en el marcador, aunque la gran actuación de nuestro portero Iker nos mantuvo en el partido”.

El equipo mejoró en la segunda mitad “nos fuimos más arriba y nos empezaron a salir las cosas. Tuvimos el empate en los últimos segundos del partido con un pase al segundo palo, pero la contra con el tiro de su portero nos supuso el 5-3 definitivo y la derrota”.

Y este semana de nuevo en casa ante Hospitalet Bellsport “en el Javier Imbroda tenemos que ser invencibles. Ya se han escapado los puntos ante Galdar y pocos más se pueden escapar. Hospitalet es de nuestra liga, están con un solo punto y les superaríamos en la clasificación, saliendo de los puestos de descenso en los que no queremos estar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario