lunes, 26 de septiembre de 2011

Pedreño (Sala 10 Zaragoza): “El esfuerzo se recompensó con la victoria en Lugo”

Sala 10 Zaragoza consiguió en la cancha lucense su primera victoria de la temporada 2011/2012, no sin sufrimiento en los instantes finales del encuentro.

Para Antonio Pedreño, uno de los debutantes en el equipo maño esta temporada, el equipo tubo “dos partes muy diferentes, en la primera no estuvimos demasiado bien, cosa que arreglamos tras el descanso para realizar una buena segunda parte, a pesar de que los parciales en el marcador nos beneficiaron más en la primera mitad”.

El final del partido fue un poco “agónico, ya que con el 2-3 en el marcador Azkar apretó bastante y tuvimos que defender el resultado favorable. Al final el esfuerzo se recompensó con la victoria, que era lo importante”.
Su actuación fue acorde con la del equipo “una regular primera mitad una buena segunda mitad”. El jugador murciano ya está plenamente adaptado al equipo “ya trabajamos como un conjunto porque ya nos conocemos entre nosotros. Tenemos que seguir trabajando para tener las menores lagunas en los partidos y poder situarnos lo más arriba posible de la clasificación”.

La próxima jornada partido televisado por Marca TV ante un recién ascendido como es Ríos Renovables Ribera Navarra “es un medio derbi ya que tan sólo nos separa una hora de trayecto y traerán a su público. A pesar de ser un recién ascendido tienen un gran equipo y los mismos puntos que nosotros. Va a ser un partido complicado”.

Pero Pedreño confía en su cancha “aquí tenemos que hacernos fuertes y que no se escapen los puntos. Jugaremos en nuestra cancha y ante nuestro público y eso nos debe de servir como motivación extra. Es un partido importante para coger confianza y colocarnos en los puestos medio altos de la clasificación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario